MARTES 28 DE ABRIL
CIENCIAS SOCIALES
Buen Día, Séptimo 😁
Hoy nos despertamos con un saludito
Hoy nos despertamos con un saludito
CIENCIAS SOCIALES
En la carpeta...
Martes 28 de abril
EL NEOLÍTICO
❤ Observá con atención el siguiente video, que explica los hechos más importantes de este período posterior al Paleolìtico:
❤ Leé los textos de las páginas 18 y 19. Subrayá las palabras clave.
❤ Respodé las siguientes consignas, utilizando tus palabras:
1) ¿Por qué en esta etapa los seres humanos se volvieron sedentarios?
2) Explicá en qué se basaba la economía del Neolítico.
3) ¿En qué consistían las aldeas?
💂English (Inglés💂)
Welcome back families and students! 😊How are you these days? Hope you’re all really well. (¡Bienvenidos
de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy
bien.)
Let’s watch a video! (¡Les dejo un videíto!) 👋😊
Let’s start! (¡Vamos a empezar!)
The other day we learnt “Free Time Activities.” To revise them, we’re playing the following
game. Click on the link below. Look at the pictures above and read the list of
activities. Click on the images and drag them to the correct word. Do it as
fast as possible to win! (El otro día aprendimos “Free Time Activities.” Para revisarlas, vamos a jugar el siguiente juego. Hacé click en el link
de abajo. Mirá las imágenes que están arriba y lee la lista de palabras. Hacé
click en las imágenes y arrastralas hasta la palabra correspondiente. ¡Hacelo
lo más rápido posible para ganar!)
Now, click on the following link and watch
the presentation. (Ahora, clickeá el siguiente link y mirá la presentación).
Books
time!
After watching the Google presentation, open your book on p. 50 and look at the
pictures on exercise 1. Are all the activities the same? Which are “ABILITIES”? Write the letter A next to each ability. (Después de mirar la presentación de Google, abrí tu libro en la pág.50 y mirá las
imágenes del ejercicio 1. ¿Son todas las actividades iguales? ¿Cuáles son habilidades? Escribí la letra A al lado
de cada habilidad.)
Now, go to p.48 on your books. Read and
listen to the conversation. Who doesn’t
come for the auditions? Circle the name. (Ahora, andá a la pág. 48 del
libro. Lee y ecuchá
la conversación. ¿Quién no va a las
audiciones? Encerrá en un círculo el nombre)
(ex. 2) – Check your comprehension. Read the
sentences and correct them. ((ejercicio 2) – Checkeá tu comprensión. Lee las oraciones y corregílas)
* Papis:
NO es necesario que impriman nada. Las imágenes están en las pág. 48 y 50 del
libro: “CHAMPIONS – Starters,” y las pueden ver desde la compu, tablet o celu,
donde estén trabajando.
Folders time! (¡Vamos a las
carpetas!)
In your folders, write: (En tu carpeta, escribí: )
-
28th April (FECHA)
-
Revision: Free time activities (Revisión: Actividades de
tiempo libre)
-
Abilities (Las habilidades)
-
Complete: (Completá:)
Look at the pictures on p. 50 on your book. Which ones
are abilities? Which ones are free time activities? Complete the chart; put the actions under the
corresponding heading. (Mirá las imágenes en la pág. 50 del libro. ¿Cuáles son habilidades? ¿Cuáles son actividades tiempo libre? Completá el
cuadrito; poné las acciones debajo del título correspondiente.)
Free time activities
|
Abilities
|
-
Play computer games
|
-
Ride a bike
|
This is all for now! 😊(¡Esto es todo por ahora!)
Hope to see you son. (Espero verlos pronto.)
Love,💕😏
Miss Vicky.
* Recuerden que, por cualquier inquietud o si me quieren mandar sus tareas
para que las revise, se pueden comunicar conmigo a través del siguiente mail:
No hay comentarios:
Publicar un comentario