lunes, 27 de abril de 2020

MARTES 28 DE ABRIL

MARTES 28 DE ABRIL


Buen Día, Séptimo 😁 
Hoy nos despertamos con un saludito 
y algunos consejos del profe Ariel👇







MARTES DE CIENCIAS




CIENCIAS SOCIALES

En la carpeta...

Martes 28 de abril
EL NEOLÍTICO

Observá con atención el siguiente video, que explica los hechos más importantes de este período posterior al Paleolìtico:


❤ Leé los textos de las páginas 18 y 19. Subrayá las palabras clave.




❤ Respodé las siguientes consignas, utilizando tus palabras:

1) ¿Por qué en esta etapa los seres humanos se volvieron sedentarios?
2) Explicá en qué se basaba la economía del Neolítico.
3) ¿En qué consistían las aldeas?




💂English (Inglés💂)

Welcome back families and students! 😊How are you these days? Hope you’re all really well. (¡Bienvenidos de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien.)

Let’s watch a video! (¡Les dejo un videíto!) 👋😊

Let’s start! (¡Vamos a empezar!)
The other day we learnt “Free Time Activities.” To revise them, we’re playing the following game. Click on the link below. Look at the pictures above and read the list of activities. Click on the images and drag them to the correct word. Do it as fast as possible to win! (El otro día aprendimos “Free Time Activities.” Para revisarlas, vamos a jugar el siguiente juego. Hacé click en el link de abajo. Mirá las imágenes que están arriba y lee la lista de palabras. Hacé click en las imágenes y arrastralas hasta la palabra correspondiente. ¡Hacelo lo más rápido posible para ganar!)


Now, click on the following link and watch the presentation. (Ahora, clickeá el siguiente link y mirá la presentación).


Books time!
After watching the Google presentation, open your book on p. 50 and look at the pictures on exercise 1. Are all the activities the same? Which are “ABILITIES”?  Write the letter A next to each ability. (Después de mirar la presentación de Google, abrí tu libro en la pág.50 y mirá las imágenes del ejercicio 1. ¿Son todas las actividades iguales? ¿Cuáles son habilidades? Escribí la letra A al lado de cada habilidad.)


Now, go to p.48 on your books. Read and listen to the conversation. Who doesn’t come for the auditions? Circle the name. (Ahora, andá a la pág. 48 del libro. Lee y ecuchá la conversación. ¿Quién no va a las audiciones? Encerrá en un círculo el nombre)



(ex. 2) – Check your comprehension. Read the sentences and correct them. ((ejercicio 2) – Checkeá tu comprensión. Lee las oraciones y corregílas)

* Papis: NO es necesario que impriman nada. Las imágenes están en las pág. 48 y 50 del libro: “CHAMPIONS – Starters,” y las pueden ver desde la compu, tablet o celu, donde estén trabajando.


Folders time! (¡Vamos a las carpetas!)
In your folders, write: (En tu carpeta, escribí: )
-       28th  April (FECHA)
-       Revision: Free time activities (Revisión: Actividades de tiempo libre)
-       Abilities (Las habilidades)
-       Complete: (Completá:)
Look at the pictures on p. 50 on your book. Which ones are abilities?  Which ones are free time activities? Complete the chart; put the actions under the corresponding heading. (Mirá las imágenes en la pág. 50 del libro. ¿Cuáles son habilidades? ¿Cuáles son  actividades tiempo libre? Completá el cuadrito; poné las acciones debajo del título correspondiente.)

Free time activities
Abilities
-       Play computer games









-       Ride a bike


This is all for now!  😊(¡Esto es todo por ahora!)
Hope to see you son. (Espero verlos pronto.)
Love,💕😏
Miss Vicky.


* Recuerden que, por cualquier inquietud o si me quieren mandar sus tareas para que las revise, se pueden comunicar conmigo a través del siguiente mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario