BUEN DÍA SÉPTIMO HERMOSO!!
EMPEZAMOS UNA NUEVA SEMANITA MÁS CORTA PERO SUPER RENOVADOS POR EL AMOR DE NUESTRA MAMÁ MARÍA, ESPEREMOS QUE HAYAN PASADO UN DÍA FABULOSO EN FAMILIA!
QUEREMOS COMPARTIRLES QUE EL MISMO DÍA DE NUESTRA VIRGEN HAY UNA PERSONITA QUE TUVO DOBLE FESTEJO!
MARTU E. CUMPLIÓ AÑOS, CON LAS SEÑOS Y PROFES TE MANDAMOS UN ABRAZO GIGANTE Y TE DESEAMOS QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA SEA INCREIBLE!!
💂English (Inglés 💂)
Welcome back families and students! How are you these days? Hope you’re all really well. 😃(¡Bienvenidos
de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy
bien.)
Let’s start! (¡Vamos a empezar!)
Revision Can / Can’t. Click on
the link below. In this game, you’ll have to look at the pictures, read and
choose the correct answer. Have fun! (Revisión Can / Can’t.
Hacé click en el link de abajo. En este juego, tenés que mirar las imágenes,
leer y elegir la respuesta correcta. ¡A divertirse!)
Books
time!
Open your book on p. 91. We’ll do exercises 3
and 4. (Abrí tu libro
en la pág. 91. Vamos a hacer los ejercicios 3 y 4).
Ex. 3: Read the sentences and choose CAN or CAN’T.
Ex 4: Complete the sentences with CAN or CAN’T and the verbs in the box.
(Ejercicio 3: Leé las oraciones y elegí CAN or CAN’T.
Ejercicio 4: Completá las oraciones con CAN or CAN’T. Elegí lo verbos que están en el cuadrito)
Now, let’s go to p 92.3 Here, we’ll do ex. 7
and 8. (Ahora vamos
a la pág. 92. Acá, vamos a hacer los ejercicios 7 y 8).
Ex. 7: Complete the questions and answers
with CAN or CAN’T.
Ex. 8: Complete the questions and short
answers with the words or phrases from the box.
(Ejercicio 7: Completá las oraciones y las preguntas, usando CAN o CAN’T.
Ejercicio 8: Completá usando las palabras y frases que están en el
cuadrito).
* Papis:
NO es necesario que impriman nada. Las imágenes están en las págs. 91 y 92 del
libro: “CHAMPIONS – Starters,” y las pueden ver desde la compu, tablet o celu,
donde estén trabajando.
Folders time! (¡Vamos a las
carpetas!)
In your folders, write: (En tu carpeta, escribí: )
-
26th May (FECHA)
-
Revision CAN or
CAN’T
This is all for now! 💃😊(¡Esto es todo por ahora!)
Hope to see you son. 😊(Espero verlos pronto.)
Love,💕
Miss Vicky.😊💂
* Recuerden que, por cualquier inquietud o si me quieren mandar sus tareas
para que las revise, se pueden comunicar conmigo a través del siguiente mail:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
Hoy es martes de…
CIENCIAS SOCIALES
Queridos/as chicos/as: a partir de hoy, recibirán por
mail las apreciaciones de los trabajitos que me enviaron. Si aún no lo
hicieron, todavía están a tiempo… lengua6toy7mo@gmail.com
En la primera unidad, vimos el proceso de hominización
y las dos grandes etapas de la prehistoria. Es decir, analizamos en profundidad
las características de los primeros hombres que habitaron en el planeta.
Hoy comenzaremos a trabajar con la unidad 2, donde
aprenderemos -de a poquito- las primeras civilizaciones del Cercano Oriente: son civilizaciones que
se desarrollaron antes del nacimiento de Cristo (a.C.) pero muchos años después
que las civilizaciones del Neolítico.
Recuerden que en la primera clase de Ciencias Sociales
del año (cuando aún íbamos a la escuela) dijimos que en 7° grado estudiamos
todas las civilizaciones del mundo desde el comienzo hasta la actualidad, o
sea, desde el origen del hombre en la Tierra hasta nuestros días.
Como habrán notado, desde que comenzamos a utilizar el
blog nuevo, con la Seño Laura hemos decidido trabajar con las Ciencias de
manera alternada, es decir, un martes con Ciencias Naturales y otro martes con
Ciencias Sociales. Eso quiere decir, que Ciencias Sociales tenemos cada dos
semanas. Por lo tanto, no hace falta resolver las actividades de manera
apresurada… Hoy pueden comenzar con una parte y otro día, siguen. Lo importante
es aprender, no hacer todo corriendo. Dicho esto, ¡Comencemos!
En la carpeta…
Martes 26 de mayo
Las civilizaciones del Cercano Oriente
❤Para comenzar, ubiquémonos en el espacio. Mirá
detenidamente el siguiente mapa planisferio mudo, para localizar el Cercano
Oriente.
El Cercano Oriente es una región en donde se
desarrollaron las primeras civilizaciones de la Antigüedad (4000 a.C.
aproximadamente). Por aquel entonces, las aldeas comenzaron a transformarse en
ciudades y así, las civilizaciones fueron experimentando numerosos cambios. Las
civilizaciones que trabajaremos en esta unidad son las más importantes para la
humanidad: “La Mesopotamia” y “El Antiguo Egipto”. En la clase de hoy,
comenzaremos por la primera.
❤ Observá con atención el siguiente video.
❤ Leé las páginas 24 y 25 del libro y respondé en la
carpeta las dos preguntas que se encuentran debajo de la página 25.
Acá te dejo el PDF de toda la unidad entera, vos sólo utilizá las páginas que indiqué 👉👉👉 CAPÍTULO 2 - Cs. Sociales
Muchas gracias seños!les mando un beso. Soy Martina Echeverría
ResponderEliminar