¡¡¡BUEN DÍA, BUEN DÍA!!!
Se vino el frío, chicos/as. Otro motivo más para quedarnos en casita y, de paso, tomar algo calentito mientras hacemos las actividades del día. ¡A cuidarse mucho y cuidar a la familia!
Así estamos con la Seño 👇👇👇
HOLA CHICOS! LES CUENTO QUE YA TERMINAMOS LA UNIDAD . COMO REPASO DE LA MISMA Y ANTES DE COMENZAR UNA NUEVA, VAMOS A REALIZAR LAS ACTIVIDADES DEL CUADERNILLO QUE TRAE EL LIBRO.
LES PIDO QUE ME LAS MANDEN AL MAIL matemática6toy7mo@gmail.com
RECUERDEN QUE VOLVEMOS A TENER EN QUINCE DÍAS, ASIQUE TIENEN TIEMPO, SI VEN QUE LOS ESPACIOS DEL CUADERNILLO SON MUY REDUCIDOS, LO HACEN EN LAS HOJAS DE LA CARPETA. TRATEN DE QUE SUS RESPUESTAS SEAN COMPLETAS, PUEDEN AYUDARSE CON EL LIBRO Y CON TODO LO TRABAJADO EN LA CARPETA.
LES MANDO UN BESO GRANDE Y NOS VEMOS LA PRÓXIMA CLASE PARA ARRANCAR CON UNA NUEVA UNIDAD.
💂English (Inglés 💂)
Welcome back families and students! How are you these days? Hope you’re all really well. 😊😉(¡Bienvenidos
de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy
bien.)
Let’s start! (¡Vamos a empezar!)
Revision Can / Can’t. Click on
the link below. In this game, you’ll have to look at the pictures, read and
choose the correct answer. Have fun! (Revisión Can / Can’t.
Hacé click en el link de abajo. En este juego, tenés que mirar las imágenes,
leer y elegir la respuesta correcta. ¡A divertirse!)
We use the “degrees of
ability” to say HOW well or bad we can do activities. (Usamos los “degrees of
ability” para decir qué tan bien o mal hacemos las actividades)
Let’s
watch the following video… (Veamos el siguiente video)
Books
time!
Open your book on p. 51. We’ll do exercise 5.
Here, you have to look at the picture and complete the sentences. Write the
runners’ names. (Abrí tu libro en la pág. 51. Vamos a hacer el ejercicio 5.Tenés
que mirar la imagen y completer. Escribí los nombres de los corredores).
Now, let’s go to p 92. We’ll do ex.5. You
have to look at the chart and write the sentences. (Ahora vamos a la pág. 91.
Vamos a hacer el ejercicio 5. Tenés que mirar el cuadrito y escribir oraciones).
* Papis:
NO es necesario que impriman nada. Las imágenes están en las págs. 51 y 91 del
libro: “CHAMPIONS – Starters,” y las pueden ver desde la compu, tablet o celu,
donde estén trabajando.
Folders time! (¡Vamos a las
carpetas!)
In your folders, write: (En tu carpeta, escribí:)
-
2nd June (FECHA)
-
Revision CAN or
CAN’T
-
Degrees of abilities
Write: How well can you do these activities? (Escribí: ¿Qué
tan bien podés hacer estas actividades?)
Sing:
Play chess:
Swim:
This is all for now! 💃(¡Esto es todo por ahora!)
Hope to see you soon. 😊😘 (Espero verlos pronto.)
Love, 💕
Miss Vicky.😉💂
* Recuerden que, por cualquier inquietud o si me quieren mandar sus tareas
para que las revise, se pueden comunicar conmigo a través del siguiente mail:
seño en el tp de naturales el ejercicio 1 , tuiene trampas en las oraciones? porque en el libro no aparecen tal cual .. tampoco está la definición de cada una de las caracteristicas de los seres vvivos... o sea q pueden parecer todas verdaderas .. me puede decir de donde sacop material?
ResponderEliminarHola Feli, recién veo tu comentario. No tenes que buscar material, sino pensar en las opciones hay una que es una simple acción y no abarca las etapas y los procesos de una función muy importante y fundamental para poder obtener energía necesaria para la vida. Te mando un beso enorme.
ResponderEliminar