martes, 28 de julio de 2020

MARTES 28 DE JULIO


Hoy es martes de...



CIENCIAS SOCIALES

¡Buen día, buen día, séptimo querido! Hoy retomaremos el último tema trabajado antes del receso invernal… Hagamos memoria… Observamos videos e hicimos un mapa conceptual acerca de una civilización que surgió hace 5.000 años y duró aproximadamente 3.000 años. ¡Ella es el ANTIGUO EGIPTO!

Hoy veremos qué nos dice el libro sobre el tema. ¡Vamos!


En la carpeta…

Martes 28 de julio

Características principales del Antiguo Egipto

Leé las páginas 28, 29 (sólo la pirámide), 30, 32 y 33. 👉👉Páginas Antiguo Egipto

 Transcribí el siguiente cuadro de doble entrada a tu carpeta y colocá en cada celda los aspectos más importantes de la civilización, que fuiste leyendo en el libro.


💂English (Inglés 💂)

 


 

Welcome back families and students! How are you these days? Hope you’re all really well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien.)

Let’s start! (¡Vamos a empezar!)

Revision Can / Can’t. Click on the link below and play the game. You have to look at the images, read and choose the correct option. (Revisión CAN / CAN’T. Hacé click en link de abajo y accedé al juego. Tenés que mirar las imágenes, leer y elegir las opciones correctas).

LINK: https://quizizz.com/admin/quiz/5ec321266675d8001b8a8c96

 

Now, go to the following link.

LINK: https://forms.gle/2MWSo23RzqZH8EZDA

 

First, write your mum or dad’s e-mail address. Then, write your name and surname. (Primero, escribí la dirección de correo electrónico de tu mamá o tu papá. Después, escribí tu nombre y apellido.) 


 

Exercise 1: Look at the pictures and complete with the names fo the free time activities. (Mirá las imágenes y completá con los nombres de las actividades de tiempo libre) 


 

Exercise 2: Read and choose the correct answers. (Leé y elegí las respuestas correctas) 


 

Exercise 3: Look at the chart. Complete the sentences using CAN / CAN’T and the words or phrses from the table. (Mirá el cuadrito. Completá las oraciones con CAN o CAN’T y las palabras o frases del cuadrito)


Exercise 4: Complete the dialogue with the following words. (Completá el diálogo con las siguientes palabras.) 

 

* Papis: NO es necesario que impriman nada. Los ejercicios se pueden realizar online, desde la compu, celu o tablet de donde los chicos estén trabajando.

 

 

Folders time! (¡Vamos a las carpetas!)

In your folders, write: (En tu carpeta, escribí:)

      28th July (FECHA)

      Revision CAN or CAN’T; Making suggestions

    

This is all for now! (¡Esto es todo por ahora!)

Hope to see you soon. 😊😘 (Espero verlos pronto.)

Love, 💕

Miss Vicky.😉💂



 

* Recuerden que, por cualquier inquietud o si me quieren mandar sus tareas para que las revise, se pueden comunicar conmigo a través del siguiente mail:

ingles.primariaauxiliadora@gmail.com

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario