Qué empiecen un hermoso día séptimo!!
English (Inglés)
Welcome back families and students! How are you these days? Hope you’re all really well. (¡Bienvenidos de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien.)
Let’s start! (¡Vamos a empezar!)
Revision Can / Can’t and degrees
of ability.
- We use CAN / CAN'T to describe ABILITIES → ACTIVITIES WE KNOW HOW TO DO
- The "DEGREES OF ABILITY" describe HOW WELL or BAD we do the activities.
Now, click on the link below. You’ll have to solve two exercises. (Ahora, hacé click en el link
de abajo. Vas a tener que resolver dos ejercicios)
First, you’ll have to type your mum or dad’s e-mail (Primero, vas a
tener que escribir la dirección de correo electrónico de tu mamá o tu papá)
Ex. 1: Re-order! Write the words in the correct order to make sentences.
(Ejercicio1: ¡A re ordernar! Escribí las palabras en el orden correcto para
armar oraciones).
Ex. 2: Read and choose. Read the sentences and choose the correct option
to complete them. (Ejercicio 2: Leé y elegy. Leé las oraciones y elegí la opción correcta
para completar.)
Ex. 3: Look and write. What can they do? (Ejercicio 3: Mirá las imágenes y escribí. ¿Qué
pueden hacer?)
* Papis:
NO es necesario que impriman nada. Las imágenes corresponden a los ejercicios
en el formulario de google y lo pueden ver desde la compu, tablet o celu, donde
estén trabajando.
Folders time! (¡Vamos a las
carpetas!)
In your folders, write: (En tu carpeta, escribí:)
9th June (FECHA)
Revision:
ü CAN or CAN’T
ü Degrees
of abilities
Online practice. (Práctica online)
This is all for now!💃 (¡Esto es todo por ahora!)
Hope to see you son.😉 (Espero verlos pronto.)
Love, 💕
* Recuerden que, por cualquier inquietud o si me quieren mandar sus
tareas para que las revise, se pueden comunicar conmigo a través del siguiente
mail:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
CIENCIAS SOCIALES
Antes de comenzar, mirá con mucha atención el siguiente video para poder
sumergirnos en el nuevo tema, que comenzamos hace muy poquito. 👇👇👇
En la carpeta…
Martes 9 de junio
LA CIVILIZACIÓN SUMERIA
❤ Leé las
páginas 26 y 27 del libro. Subrayá las ideas clave.
❤ Respondé en la carpeta:
1. ¿Qué hicieron los sumerios para dominar las inundaciones y poder asentarse en la Mesopotamia?
2. ¿En qué consistían las llamadas “ciudades-Estado”? ¿Qué papel cumplía el templo y el palacio dentro de la ciudad?
3. La civilización sumeria era completamente desigual: realizá una lista enumerando los distintos grupos sociales de la civilización sumeria, desde los más privilegiados a los menos privilegiados.
4. ¿En qué o quiénes creían los sumerios? ¿Cómo llamaban al templo?
5. ¿En qué consiste la escritura “cuneiforme”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario