martes, 30 de junio de 2020

MARTES 30 DE JUNIO

¡¡¡BUEN DÍA, BUEN DÍA!!!

175 mejores imágenes de Feliz Martes en 2020 | Feliz martes ...

💂English (Inglés 💂)



Welcome back families and students! How are you these days? Hope you’re all really well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien.)


Let’s start! (¡Vamos a empezar!)

Revision Can / Can’t. Click on the link below and play the game. You have to look at the images, read and choose the correct option. (Revisión CAN / CAN’T. Hacé click en link de abajo y accedé al juego. Tenés que mirar las imágenes, leer y elegir las opciones correctas).

 Books time!  (¡Vamos a los libros!)

Making suggestions.
Before we work on the books, watch the following video. Click on the link below. (Antes que vayamos a los libros, mirá el siguiente video. Hacé click en link de abajo)

Open your book on p. 52. Listen to Sam and Emma talking. Write what they decide to do at these times. (Abrí tu libro en la pág. 52. Escuchá a Sam y Emma hablando. Escribí qué deciden hacer en las horas de abajo.) 



Now, go to p. 93. We’ll do the three exercises there. (Ahora, andá a la pág. 93. Vamos a hacer los tres ejercicios que están ahí.) 

Exercise 1: Complete the dialogues with the words on the box. (Ejercicio 1: Completá los diálogos con las palabras que están en el recuadro).

Exercise 2: Look at the pictures and complete the dialogues. (Ejercicio 2: Mirá las imágenes y completá los diálogos).

Exercise 3: Read and number the sentences in the correct order. Then, write the dialogues. (Ejercicio 3: Leé y enumerá las oraciones en el orden correcto. Luego, escribí los dialogues.)


* Papis: NO es necesario que impriman nada. Las imágenes corresponden a las pág. 52 y 93 del libro “Champions – Starters” con el que venimos trabajando desde el año pasado. Si no lo tienen, los chicos pueden ver las imágenes desde la compu, tablet o celu desde donde estén trabajando y copiar las respuestas en sus carpetas.

Folders time! (¡Vamos a las carpetas!)
In your folders, write: (En tu carpeta, escribí:)
      30th  June (FECHA)
      Revision CAN or CAN’T
      Copy the following chart (copiá el cuadrito) 



This is all for now! (¡Esto es todo por ahora!)
Hope to see you soon. 😊😘 (Espero verlos pronto.)
Love, 💕
Miss Vicky.😉💂






* Recuerden que, por cualquier inquietud o si me quieren mandar sus tareas para que las revise, se pueden comunicar conmigo a través del siguiente mail:


CS. NATURALES


¡Buen martes para todos y todas! Vamos a seguir trabajando con el mismo capítulo del libro. Para empezar a hablar de NUTRICIÓN piensen qué significa esa palabra para ustedes, me gustaría que se pregunten: ¿quiénes se nutren? ¿todos se nutren de la misma forma o podemos encontrar diferentes maneras? ¿pueden pensar algún ejemplo? No tienen que responder estas preguntas en la carpeta, sólo son para ir pensando la clase de hoy.

📌ACTIVIDAD 1:
★- Lee la siguiente página del libro:


✔ - Define organismo autótrofo y organismo heterótrofo.
✔ - Completa el siguiente cuadro:


✔ Completa el tipo de nutrición de los siguientes seres vivos:


❌ NOTA: por las dudas les dejo los nombres de los seres vivos. Ellos son: CEBRA PASTANDO, LEÓN COMIENDO UNA CEBRA, MURCIÉLAGO COMIENDO FRUTA,  SERPIENTE COMIENDO UN ROEDOR, HONGOS EN UN TRONCO Y UN CEIBO AFRICANO.

📌 ACTIVIDAD Nº2:
✔- Lee la siguiente página del libro:


✔ Une con flechas las partes de la planta con su función:

❌ NOTA: investiga la función de frutos y flores. Notarán que hay cinco partes para seis funciones, ¡una parte posee dos funciones!

✔ Observa el siguiente video:


❌ NOTA: cuando habla de “Savia elaborada” hace referencia, entre otras cosas, a la “Glucosa”.

✔- Según lo leído y lo visto en el video define “FOTOSÍNTESIS” Y completa el siguiente mapa conceptual utilizando estas palabras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario