martes, 4 de agosto de 2020

MARTES 4 DE AGOSTO

¡¡¡BUEN DÍA PARA TODO EL MUNDO!!!


💂English (Inglés 💂)

  

 

Welcome back families and students! How are you these days? Hope you’re all really well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo familias y alumnos! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien. 

 

Let’s start! (¡Vamos a empezar!)

 Revision “Making suggestions.” Go to the following Google Form and solve the exercise. (Revisión: “Making suggestions”. Accedé al siguiente formulario de Google y resolvé el ejercicio)

LINK: 7mo – Suggestions

https://forms.gle/dCkDaZxedZ9epANq9

 

First, write your mum or dad’s e-mail address. Then, write your name and surname. (Primero, escribí la dirección de correo electrónico de tu mamá o tu papá. Después, escribí tu nombre y apellido.)


 

Complete the dialogues with the words or phrases below. (Completá los diálogos con las palabras o frases de abajo)

 

Now, watch the following video. (Ahora, mirá el siguiente video)

LINK: Imperatives (video)

https://www.youtube.com/watch?v=GMTBL1A3eik

 

Books’ time! (¡Vamos a los libros!)

Open your book on p. 90 and look at the rule of the “imperatives.” (Abrí tu libro en la pág. 90 y mirá la regla de los “imperativos”.)


 

Now, go to p. 53. You have to do exercise 4. Write affirmative or negative sentences in the imperative. Use the words from the list below. (Ahora, vamos a la pág. 53 del libro. Tenés que hacer el ejercicio 4. Escribí oraciones afirmativas o negativas en el imperativo.) 

 

Let’s practice a Little more… (Practiquemos un poco más…)

Go to p. 92 and do exercise 9. You have to look at the pictures and complete the sentences with the imperative forms of the verbs in the box. (Vamos a la pág. 92; hay que hacer el ejercicio 9. Tenés que mirar las imágenes y completar las oraciones con la forma imperativa de los verbos en el cuadrito.) 

 

* Papis: NO es necesario que impriman nada. Las imágenes corresponden a  ejercicios online y a las pág. 53, 90 y 92 del libro “Champions – Starters”, con el que venimos trabajando desde el año pasado. En caso de NO tenerlo, los chicos pueden realizar las actividades  desde la compu, celu o tablet de donde los chicos estén trabajando y copiar las respuestas en sus carpetas.

 

 

Folders time! (¡Vamos a las carpetas!)

In your folders, write: (En tu carpeta, escribí:)

      4th August  (FECHA)

      Revision Making suggestions

      Imperatives. (Modo Imperativo)

      Copy the following chart. (Copiá el siguiente cuadrito) 


    

This is all for now! 💪💃(¡Esto es todo por ahora!)

Hope to see you soon. 😊😘 (Espero verlos pronto.)

Love, 💕

Miss Vicky.😉💂

 

HOY ES MARTES DE ...

CIENCIAS NATURALES


La clase pasada estuvimos trabajando con la diferencia entre la nutrición entre plantas y animales.
¿Recuerdan que las plantas son AUTÓTROFAS?, esto quiere decir que fabrican su propio alimento a través de la FOTOSÍNTESIS.
Además las plantas, como todos los seres vivos poseen ADAPTACIONES!! Recuerdan que eran estas adaptaciones?? Siii características en sus órganos  que les permiten vivir en diferentes ambientes.

Coloca la fecha en tu carpeta

Vamos a comenzar a trabajar con la actividad de la página 200, debés hacerlo según lo que pienses y ya sepas, como desafío, para luego a medida que trabajemos puedas verificar o corregir tus respuestas. NO VALE LEER LA INFORMACIÓN!!


Ahora vamos a ver el siguiente video, se escucha bajito, asique te recomiendo que uses auriculares o lo veas en un lugar tranquilo y sin ruidos para que te concentres!!

Subraya las ideas principales de las páginas 200 y 201.

Ahora con la información que escuchaste y la del libro organizala el siguiente cuadro:

Ambiente 

 Adaptación

Planta 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




1 comentario:

  1. Seño por favor podes mandar las pags del libro porque no lo tengo.
    Gracias Agustín

    ResponderEliminar